Carlos Campano. Campeón del Mundo de Motocross.

En BEMORE® recibimos todos los días muchas peticiones para ser embajadores de marca y colaborar con eventos deportivos. Nos encantaría contestar a todo el mundo pero no es posible.

Por ello, si deseas ponerte en contacto con nosotros ponemos a tu disposición el siguiente correo, pero antes te pedimos por favor que leas los requisitos 😉

embajador@bemorenutricion.com

¿Cuáles son los requisitos para ser embajador/a de BEMORE®?

Para ser embajador debes apuntarte a nuestra newsletter poseer un gran currículum deportivo, haber probado nuestros productos BEMORE® y sentirte a gusto con ellos. Queremos que te conviertas en protagonista en dar difusión a tu experiencia.

Es importante que tengas muchos seguidores reales en medios sociales como Facebook, Twitter e instagram y compartirlo todo con tus amigos….

¿Consideras que cumples los requisitos para ser embajador/a de nuestra marca?

Manda a socialmedia@bemorenutricion.com fotos, vídeos y artículos que sean dinámicos, divertidos tomando BEMORE® cuantas más fotos y vídeos mejor. Pueden ser tanto en tu lugar de entrenamiento como fuera, con cámaras reflex, compactas, móviles o lo que tengas a mano. Al enviarnos tu fotos, videos… a socialmedia@bemorenutricion.com nos autorizas a publicarlas en nuestros medios. No te olvides mencionar en el email tu nick, para que te podamos etiquetar.

Si después de estudiar tu cv deportivo, vídeos, artículos, fotos y perfiles en Redes Sociales nos has convencido nos pondremos en contacto contigo.

Recibirás periódicamente productos BEMORE® y a través de tu cupón personalizado podrás obtener comisiones de las ventas para que puedas ser ¡el mejor embajador del mundo!