¿Qué es Bemore?

Es un complemento energético hecho única y exclusivamente con ingredientes naturales de alta calidad, entre los que destacan algunos superalimentos.

Los 12 ingredientes perfectamente equilibrados que componen Bemore se han formulado para conseguir el sustituto alimenticio perfecto para antes de hacer deporte; un compuesto que sacia sin sensación de pesadez.

Bemore resulta fácil de usar y conservar gracias a su revolucionario envase, lo puedes tomar en el mar, la montaña o el desierto…

Bemore aguanta temperaturas extremas ¡sin refrigeración!

¿Para qué sirve? ¿Qué aporta Bemore?

Con Bemore ya no tendrás que preocuparte por alimentarte varias horas antes del ejercicio ¡sólo 30 minutos antes!

Ahorra tiempo, dinero y efectividad.

Desayuna o merienda con Bemore y consigue hasta dos horas de energía sin necesidad de barritas o geles, solo deberás preocuparte por hidratarte.

Gracias a su elaboración y composición se consigue una rápida digestión y lenta absorción de energía, suficiente para una actividad de hasta 2 horas de alta intensidad.

Bemore no es un producto hipercalórico, sino que aporta los macronutrientes necesarios junto con una dieta equilibrada para realizar una actividad física. Contiene azúcares simples, para un aporte rápido de energía, e hidratos de carbono complejos, para un aporte energético más prolongado en el tiempo y constante durante el desarrollo del ejercicio.

¡Bemore te aportará mucha energía y pocas calorías!

¿Cuándo se toma?

Puedes tomarlo hasta 30 minutos antes de cualquier tipo de entrenamiento o competición, también como el desayuno o merienda perfecta.

Lo bueno está dentro

INGREDIENTES

ingrediente1

CHIA

ingrediente2

LECHE DE COCO

ingrediente3

CANELA

ingrediente4

PASAS

ingrediente5

ALMENDRAS

ingrediente6

PLÁTANO

ingrediente7

MANZANA

ingrediente8

ARROZ INTEGRAL

ingrediente9

LECITINA DE SOJA

ingrediente10

MACA

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

Bemore es un producto formulado a base de elementos naturales, sin ningún elemento nutricional fuera de la matriz, que contribuye al aporte diario de energía con micronutrientes (vitaminas y minerales).

 

Bemore ofrece energía y nutrientes en cantidades proporcionadas para que el organismo pueda disponer de ellos durante el esfuerzo físico ya que se ha estudiado los hidratos de carbono para que aparezcan dosificados de acuerdo a distintos niveles de absorción. Esto permite un aporte puntual de energía en cada una de las fases del ejercicio físico.

 

Si bien es un producto destinado a personas activas, ya que proporciona energía, puede ser consumido para cualquier persona sana en las cantidades adecuadas, incluso personas mayores y niños.

Vanesa García Estrada. Licenciada en Biología

Energía Sana
BEMORE, LA REVOLUCIÓN
+ Energía
+ Natural
+ Cómodo
+ Tiempo

“energía regular y constante,
por un periodo de entre dos y tres horas”

SIEMPRE CONTIGO

Bemore está pensado para darte la energía que necesitas y, también, para acompañarte cómodamente: no necesita frío, no es necesario mezclarlo ni manipularlo de ninguna manera y aguanta perfectamente durante semanas, incluso a temperaturas extremas. Además, su envase ha sido diseñado para poder transportarlo y consumirlo de la forma más cómoda.

 

Lo mejor de los batidos naturales que te haces casa, envasado y listo para llevarlo siempre contigo.

sin

– azúcares añadidos
– EDULCORANTES
– conservantes
– colorantes
– gluten
– LACTOSA

Con

– FUENTE DE FÓSFORO
– FUENTE DE MAGNESIO
– FUENTE DE POTASIO
– FUENTE DE VITAMINA C
– ALTO CONTENIDO DE FIBRA

EL DEPORTISTA DEL FUTURO

¿Qué necesita el deportista del futuro? ¿Qué busca? ¿Qué valora?

  • Energía sana. Salud y rendimiento son dos aspectos que inquietan al deportista del futuro. Ya no le sirven los productos hipercalóricos y artificiales que proporcionan un chute de energía momentánea, que no dura más de 45 minutos. Ahora quiere alimentos 100 % naturales y equilibrados; energía constante y regular que le permita desarrollar una actividad física prolongada. Bemore proporciona energía durante más de dos horas; energía procedente de minerales como el fósforo, el magnesio o el potasio.
  • La información nutricional también es poder. No hay manera de engañar al deportista del futuro, ya que lee toda la información nutricional. Le preocupa lo que come y sabe lo que quiere: productos naturales de alta calidad con macronutrientes que complementen una dieta equilibrada. En su dieta no encontrarás azúcares añadidos, ni colorantes, ni gluten, ni conservantes.
  • Energía constante y duradera. El deportista del futuro se centra en lo importante: el entrenamiento. Y puede hacerlo gracias a alimentos que combinan azúcares simples, para un aporte rápido de energía, con hidratos de carbono complejos, para un aporte energético más prolongado en el tiempo. Se acabó eso de pararse a comer.
  • Equilibrio. Sabe que la mejor garantía de éxito es una correcta hidratación y una receta sana y equilibrada, elaborada a partir de ingredientes 100 % naturales. Los productos naturales se absorben con mayor facilidad. Ese es el poder de la naturaleza.

El futuro está lleno de deportistas exigentes que toman
Bemore porque les hace la vida más fácil, les permite
realizar un entrenamiento más completo y porque
les proporciona la energía más sana y equilibrada.