Todos son deportistas de élite que compiten y trabajan al más alto nivel. Amantes de los desafíos, autoexigentes, disciplinados, perseverantes, comprometidos y constantes. Ellos ponen la fortaleza mental y Bemore les proporciona la energía y el equilibrio necesarios para afrontar los retos. Ellos aceptan los retos y Bemore les ayuda a superarlos con sus ingredientes 100 % naturales. Con Bemore, siempre ganan.

carlosColoma

Carlos Coloma

Nos ha dado muchas alegrías subido a su bicicleta de montaña. Es campeón de España y medallista olímpico y uno de los mejores ciclistas de montaña del mundo. Ha participado en varios Juegos Olímpicos. De Río se vino con un bronce bajo el brazo y ha ganado dos medallas en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña. ¡Casi nada! Una curiosidad: en las competiciones importantes se deja bigote.

Rocío del Alba

La conocemos como “Rocío dinamita”. Y no es de extrañar, porque es una explosión de energía y por donde pasa, se nota. Tuvo su primera bicicleta con 9 años. Se podría decir de ella que es una joven promesa, pero ella no promete: ella sorprende. Ha sido campeona de España sub 23 en las tres especialidades. Participó en Mundial absoluto sin haber cumplido los 18 años. En Tabor salió de la última línea al no tener puntos UCI. Llegó a estar entre las 15 primeras, pero una avería la relegó al puesto 22. Fue la mejor española. Su maestro, Carlos Coloma, dice de ella que “es una psicópata del ciclismo. Ha nacido para esto”. ¡Para nosotros es pura inspiración!

rocioAlba
alberto_gonzalez

Alberto González

Es primer cinturón negro de Jiu Jitsu Brasileño en Sevilla. Luchador profesional de artes marciales desde hace más de 20 años, 12 de ellos dedicados a la docencia. Según cuenta, el camino hasta conseguir el cinturón negro de Jiu Jitsu Brasileño “ha sido largo y duro”, pero gracias a eso es hoy quien es: un deportista y un docente generoso y empático. El campeón europeo de Jiu Jitsu trabaja para que las artes marciales ocupen el lugar que se merecen y para que se visibilice un deporte que es, todavía, un gran desconocido. Desde Bemore, te brindamos todo nuestro apoyo para lograr ese objetivo.

Marisa Muñoz

La vela que va por delante es la que alumbra y Marisa fue la primera instructora femenina de Jiu Jitsu en Sevilla. Ella ha allanado el camino a otras mujeres que, después de ella, han querido profundizar en la práctica de este deporte. El listón lo ha dejado alto, pues ha sido campeona de España de Grappling 2013, campeona de Andalucía 2013, campeona de NAGA París 2012 y subcampeona de Abu Dhabi Cup 2014. ¿Alguien da más?

marisaMunoz
equipoMieraMeruelo

Equipo Río Miera-Meruelo

Empezó siendo una aventura un poco loca y ha terminado siendo un gran proyecto integral muy estimulante. En 2017 nació el equipo élite y sub23. Con él, el Club Ciclista Meruelo se convertía en la única estructura ciclista femenina de toda España que abarca desde escuelas hasta élite. Todavía sufren la resaca de la victoria en el Trofeo Liberbank, pero eso no les hace perder el norte. El proyecto empieza a dar pasos hacia su internacionalización y trabajan con ilusión y sin descanso; siempre, con la energía y el alto rendimiento que proporciona Bemore. Este equipo no tiene límites…

José María Sánchez

Es un amante de la naturaleza y del deporte al aire libre. Para él, el deporte es una vía de escape para disfrutar y desconectar. Dejó la competición para dedicarse a otras cosas; tiempo después regresó, y lo hizo a un nivel muy alto y con muy buenos resultados. Su palmarés, desde luego, es envidiable. ¿Cómo lo hace? Nos encanta su filosofía. Según él, “el secreto es disfrutar de lo que realmente te apasiona”. Y si lo que te apasiona es el deporte, en Bemore tenemos la mejor receta para que lo des TODO.

joseMariaSanchez
robertoCarretero

Roberto Carretero

A los 7 años cogió por primera vez una raqueta y vio que no se le daba nada mal. Ha dedicado su vida al tenis: primero como jugador y más tarde como comentarista deportivo. Su mejor victoria fue ganar el Roland Garros Junior con 18 años y, 2 años después, el torneo de Hamburgo sobre tierra batida, donde se enfrentó a Alex Corretja. Hoy, continúa dando clases de tenis y montando en bici. Transmite pasión por el deporte por los cuatro costados. ¡Nos encanta!

Juan Pérez de la Torre

Este Campeón de España de Motocross Júnior aprendió a montar en moto casi antes de empezar a andar, con tan solo tres años. Su temprana afición le viene de familia, ya que su padre también competía. ¡De casta le viene al galgo!

A los seis años le federaron y comenzó a disputar torneos. Pronto empezaría a obtener muy buenos resultados que le llevaron, finalmente, a hacerse profesional y a dedicarse a este deporte de lleno. Lleva más de catorce años de andadura, durante los cuales ha formado parte de equipos como Yamaha, KTM o Husquarna. ¡Y los que le quedan!

juanPerezTorre
carlosAbelPeinado

Carlos Abel Peinado

A este deportista le resulta difícil imaginar su vida si no es a lomos de una moto. No en vano, es campeón de Castilla La Mancha de SuperCross MX1 y OPEN 2017. El riesgo y el peligro no le paralizan. Sus ganas de montar siempre son más fuertes y los sacrificios que hace tienen su recompensa. El motocross es un deporte que requiere de un gran esfuerzo en todos los sentidos; en el físico, Bemore siempre está ahí para proporcionarle el sano rendimiento que demanda este deporte (¡solo apto para valientes!).

Ángel David Rodríguez “El Pájaro”

“El Pájaro”, así le llamaban de niño, es un ejemplar único en su especie. Velocista incansable de 37 años. Un día encendió la tele, vio a Fermín Cacho y supo que eso era lo que quería hacer. Entonces, tenía 12 años; y hasta hoy, literalmente, no ha parado. “¿Cuándo parará?”, le preguntan. “Cuando lo diga el cuerpo”, contesta él. En ese camino, que promete ser largo, siempre le acompañará Bemore.

angelDavdDomienguez
jesusMolinero

Jesús Molinero Méndez

Este atleta sevillano perteneciente al Club Playas de Castellón ha practicado muchísimos deportes. Con 18 años compitió por primera vez en los 100 metros lisos. Lo que empezó siendo un juego, con el paso de los años se ha convertido en su gran pasión. Es el actual Campeón de España Máster de 100 metros lisos y relevos 4×100 y Récord de España Máster de 60 metros lisos. A día de hoy, sigue entrenando a conciencia para las próximas competiciones. No tenemos duda de que ¡seguirá batiendo récords!.

Gerardo Pizones

Este piloto ceutí ha participado en distintas competiciones en España. Recientemente, se ha estrenado en el Rally Panafrica, del que ha salido en una brillante tercera posición en enduro. Ha llegado a estar encima de su moto más de siete u ocho horas seguidas. En alguna ocasión, su preparador físico ha dicho que “sin su constitución física no sería posible llegar a donde llega”. Ahora, ya está centrado en los próximos retos, que no son pocos. Este imparable deportista va a necesitar mucho Bemore.

gerardo_pizones
STORIES
separador_ingredientes